Curso Formador de Gestión de Formación Bonificada

Curso dirigido a todas aquellas empresas que trabajan o quieran trabajar con el aplicativo de FUNDAE tramitando la bonificación de sus propios cursos constituyéndose como Entidad Organizadora, Grupo de Empresas Empresa Bonificada.

 

Expectativas del curso: FUNDAE pone a disposición de las empresas toda la documentación (manuales, legislación, foros, jornadas técnicas, vídeo tutoriales, etc…) para que éstas puedan de forma independiente aprender a gestionar la bonificación de sus cursos. No obstante, la cantidad de información y las dudas que surgen dificultan el camino o hacen desestimarlo.

El propósito de este curso es capacitar a sus asistentes para llevar adelante proyectos de implementación del sistema de bonificaciones en la empresa basándose en la exposición de la normativa, uso del aplicativo y el saber moverse entre la información con seguridad dominando la comprensión de los conceptos.

El sistema de gestión de bonificaciones a través de FUNDAE es un mundo donde prima el autoaprendizaje y que exige de constante actualización, descubrimiento y adaptación. Nosotros ponemos sobre la mesa las herramientas, organización y línea de trabajo para que los trabajadores puedan asumir el reto.

Adquirirlos conocimientos de la gestión del crédito para Formación Bonificada a través de este curso no debe interpretarse como asumir una nueva obligación o una carga extra de trabajo para el departamento asistente pues la empresa puede decidir cuándo y hasta qué punto involucrarse en la gestión de bonificaciones.

Ver ficha del curso